28.12.15

babelfun: flyer


Este es un flyer para academia de idiomas, Babelfun. En el se da la información sobre los cusros de Inglés y Francés, las clases de apoyo para primaria y secundaria, y lo que la hace una academia especial, las clases de desarrollo del intelecto con ábaco para los más pequeños.

 Prácticamente he usado las mismas ilustraciones que en los vinilos, ya que la academia a abierto hace poco y al principio es bueno que su imagen sea lo más reconocible posible. También podéis ver los vinilos de otras academias de idiomas que he hecho como los de The English Academy o Chatterbox.


Me gustaría enseñaros el detalle del mapa, ya que son información complicada de representar pero necesaria. En el he situado los elementos más reconocibles del entorno de la academia, como pueden ser el Zig-Zag, el Instituto Juan Carlos I, la clínica Belén, o la Escuela Superior de diseño, donde yo misma obtuve mi título de diseñadora gráfica. Tampoco quería recargar de información este pequeño mapa por lo que he obviado los nombres de las calles más pequeñas y he conservado sólo los nombres de las calles y avenidas principales para poder situarse. También he usado los colores para diferenciar grandes avenidas (naranja), calles comunes (azul oscuro) y calles peatonales (verde claro).

* Anteriormente cree un folletos para otra academia de inglés, The English Academy, y posteriormente una de música, Legato Espacio Musical.