14.1.16

artistaza Sonia MS

Normalmente sólo subo mi propio trabajo a este blog pero ayer fue mi aniversario y mi pareja me regalo un retrato nuestro de manos de la artistaza Sonia MS que me encantó y quería hablaros de ella.


Recuerdo la primera lámina que compré de ella por Julio del año pasado. Abrieron un bar llamado El Sur por la zona de las tascas de Murcia, estaba muy escondido y decidieron hacer una exposición para llamar la atención de la gente y que se acercara. La verdad es que surgió su efecto, vi esta ilustración de Sonia en el cartel y me puse a buscar el bar ese mismo fin de semana para poder ver el resto. Una vez allí me compré una pequeña lámina A5.

La segunda vez que di con una ilustración suya en Octubre me acordaba de su estilo perfectamente y pude reconocerlo sin problemas en una pequeña chapa que vendían en mi tienda de cómics, juegos friquis y novelas gráficas favorita, 7 héroes. No pude evitar la tentación y me hice con ella, ahora es una más en mi colección de chapas.


Esta fue mi última adquisición, antes de mi gran regalo de aniversario, of course. Fue hace apenas un par de semanas en una de mis visitas rutinarias al 7 héroes, pude comprobar con alegría que Sonia tiene una carpeta de láminas A4 allí permanentemente con todas sus ilustraciones, aparte de una pequeña exposición con las 5 o 6 ilustraciones originales más recientes. Estaba entre esta de Sherlock y una genial de la Tardis del Dr. Who, esta me gustó más en cuanto a composición pero no descarto comprarme la otra en mi próxima visita.


Podéis ver todas las ilustraciones de Sonia en su web.