2.2.16

limoná: san valentín



La mascota de Que Hacer en Murcia ha venido para quedarse y esta vez se ha traído a un compañero.

Desde que ideamos la mascota Limoná como máscara tridimensional para salir en los vídeos promocionales de la página QHEM pensamos en la posibilidad de hacerle un compañero pimiento y cuando me pidieron una nueva ilustración para San Valentín vi claro que esta era la mejor ocasión para crearlo definitivamente.

Como no podía ser de otra manera va vestido de huertanico, ya que está demostrado que a los murcianos les tira mucho ver cosas típicas de aquí y la gente que nos sigue de fuera, que no son pocos, también tiene curiosidad por nuestras costumbres.

El fondo de la ilustración mantiene la apariencia de los fondos corporativos que solemos usar para otros diseños de la web pero esta vez he reemplazado los iconos de las actividades que oferta QHEM por pequeños corazones.

La segunda ilustración esta pensada para la portada de facebook, cada vez más difícil de cuadrar para que se vea bien tanto en la web como en la app móvil, pero esta vez he superado el reto, visto en la red social queda perfectamente compensada la imagen con el texto y con la imagen de perfil en los dos formatos.