11.5.16

chatterbox: vinilos

Chatterbox es una academia de inglés de El Ranero, Murcia. Es la tercera academia de inglés que me encarga los vinilos para sus ventanas junto con Babelfun y The English Academy, pero al contrario de estas dos últimas, con esta he hecho un montaje de como quedarían porque de momento no han puesto los vinilos y no sé si finalmente lo harán. Aún así estoy orgullosa de este trabajo y quiero mostrároslo.


En la ventana principal encontramos la información de contacto y el logotipo oficial de exámenes de Cambridge, junto con la torre del Palacio de Westminster donde se encuentra el Big Ben y un autobús típico Londinense, todo ello siguiendo el estilo del logotipo de Chatterbox.


En el vinilo de la puerta he incluido el típico taxi londinense y varios bocadillos de texto que hacen un guiño al nombre de la academia (chatterbox se puede traducir como charlatán o parlanchín).


En el tercer vinilo podemos ver otra información secundaria cómo el claim "Do you want to be a chatterbox?", los horarios de la academia y los distintos niveles que se pueden estudiar en la academia y sus equivalentes en exámenes de Cambridge.


Aquí podéis ver un detalle del mapa de Reino Unido e Irlanda en el que he incluido algunas ciudades importantes, las ciudades de donde son algunos de los profesores de la academia y algunas ilustraciones que representan su región o el estilo de vida británico en general.